Envíos y Devoluciones
Información de envío
Información de envío general
La siguiente tabla indica las opciones de envío, los gastos de envío y los tiempos de envío.
Información importante sobre los envíos a otros países
Los impuestos de aduana, tasas y otros impuestos no indicados en el precio final pueden aplicarse a los envíos internacionales.
Opciones de entrega
Opción | Coste | Plazo de entrega |
---|---|---|
España | 6,90 € | De 1 a 3 Días laborables |
Pedidos de 90,00 € o más | 0,00 € | De 1 a 5 Días laborables |
Países miembros de la UE | 20,00 € | De 1 a 5 Días laborables |
Países europeos fuera de la UE | 30,00 € | De 1 a 15 Días laborables |
Todo el mundo | 30,00 € | De 1 a 17 Días laborables |
Países a los que enviamos
Afganistán, Albania, Alemania, Algeria, Andorra, Angola, Anguila, Antártida, Antigua y Barbuda, Arabia Saudí, Argentina, Armenia, Aruba, Australia, Austria, Azerbaiyán, Bahamas, Bangladés, Barbados, Baréin, Bélgica, Belice, Benín, Birmania, Bolivia, Estado plurinacional de, Bosnia y Herzegovina, Botsuana, Brasil, Brunei Darussalam, Bulgaria, Burquina Faso, Burundi, Bután, Cabo Verde, Camboya, Camerún, Canadá, Catar, Chad, Chequia, Chile, China, Chipre, Colombia, Comores, Islas, Congo, Congo, República Democrática del, Corea, República de, Costa de Marfíl, Costa Rica, Croacia, Curazao, Dinamarca, Dominica, Ecuador, Egipto, El Salvador, Emiratos Árabes Unidos, Eritrea, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estados Unidos, Estonia, Esuatini, Etiopía, Filipinas, Finlandia, Fiyi, Francia, Gabón, Gambia, Georgia, Ghana, Gibraltar, Granada, Grecia, Groenlandia, Guadalupe, Guam, Guatemala, Guayana Francesa, Guernsey, Guinea, Guinea Ecuatorial, Guinea-Bisáu, Guyana, Haití, Honduras, Hong Kong, Hungría, India, Indonesia, Irak, Irlanda, Isla Bouvet, Isla de Man, Isla de Navidad, Isla de San Martín (zona holandsea), Isla Norfolk, Islandia, Islas Äland, Islas Bermudas, Islas BES (Caribe Neerlandés), Islas Caimán, Islas Cocos (Keeling), Islas Cook, Islas Falkland (Malvinas), Islas Feroe, Islas Georgias del Sur y Sándwich del Sur, Islas Heard y McDonald, Islas Maldivas, Islas Marianas del Norte, Islas Marshall, Islas Salomón, Islas Turcas y Caicos, Islas Ultramarinas Menores de Estados Unidos, Islas Vírgenes, Británicas, Islas Vírgenes, de EEUU, Israel, Italia, Jamaica, Japón, Jersey, Jordania, Kazajistán, Kenia, Kirguistán, Kiribati, Kuwait, Lesoto, Letonia, Líbano, Liberia, Libia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Macao, Macedonia del Norte, Madagascar, Malasia, Malaui, Malí, Malta, Marruecos, Martinica, Mauricio, Mauritania, Mayotte, México, Micronesia, Estados Federados de, Moldavia, República de, Mónaco, Mongolia, Montenegro, Montserrat, Mozambique, Namibia, Nauru, Nepal, Nicaragua, Niger, Nigeria, Niue, Noruega, Nueva Caledonia, Nueva Zelanda, Omán, Países Bajos, Pakistán, Palaos, Palestina, Estado de, Panamá, Papúa Nueva Guinea, Paraguay, Perú, Pitcairn, Polinesia Francesa, Polonia, Portugal, Puerto Rico, Reino Unido, República Centroafricana, República Democrática Popular de Lao, República Dominicana, Reunión, Ruanda, Rumanía, Sahara Occidental, Samoa, Samoa Estadounidense, San Bartolomé, San Cristóbal y Nieves, San Marino, San Martín (zona francesa), San Pedro y Miquelon, San Vicente y las Granadinas, Santa Elena, Ascensión y Tristán de Acuña, Santa Lucía, Santa Sede (Ciudad Estado del Vaticano), Santo Tomé y Príncipe, Senegal, Serbia, Seychelles, Sierra Leona, Singapur, Somalia, Sri Lanka, Sudáfrica, Sudán, Sudán del Sur, Suecia, Suiza, Surinám, Svalbard y Jan Mayen, Tailandia, Taiwán, Provincia de China, Tanzania, República unida de, Tayikistán, Territorio Británico del Océano Índico, Territorios Franceses del Sur, Timor Oriental, Togo, Tokelau, Tonga, Trinidad y Tobago, Tunez, Turkmenistán, Turquía, Tuvalu, Ucrania, Uganda, Uruguay, Uzbekistán, Vanuatu, Venezuela, República Bolivariana de, Vietnam, Wallis y Futuna, Yemen, Yibuti, Zambia, Zimbabue.
Política de Devoluciones
CONDICIONES PARA DEVOLUCIONES O CAMBIOS
Si el cliente no queda satisfecho, puede cambiar su producto por otro u obtener la devolución total del importe salvo los gastos de envío, dentro de los 15 días siguientes a la fecha de entrega de los productos que opten a cambio o devolución.
Los artículos deben encontrarse aptos para su venta, en el embalaje original, con todos los complementos, y sin signos de deterioro, utilización o consumo. No nos hacemos cargo de los desperfectos causados por un mal uso. No hacemos devolución o cambio de productos higiénicos como son cardas, peines, pendientes, collares, una vez usados. No aceptamos devoluciones de cosmética salvo que se justifique un problema con la misma. No hacemos devolución de artículos personalizados por petición del cliente.
En caso de devolución, los gastos de envío no serán reembolsados. Además el cliente correrá con los gastos derivados de la devolución y será el responsable de que el producto llegue en perfectas condiciones a:
ASTURIANA ABALORIOS
ANA BELÉN GONZÁLEZ VELASCO
C/ EL PARQUE 2
PIEDRAS BLANCAS 33450 – ASTURIAS
O en caso de que haya que revisar algún desperfecto, a la dirección del servicio técnico que se le proporcionará en el momento de contactar para la devolución.
Una vez recibida la mercancía en nuestro almacén, y verificado el estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe mediante la modalidad de pago acordada o al cambio.
Se le podrá hacer la devolución mediante bizum o transferencia bancaria y se le abonará el importe del producto menos los gastos de envío.
En cualquier caso, se admitirá la devolución de los productos defectuosos y envíos erróneos, siendo Asturiana Abalorios quien se haga cargo de los gastos de envío siempre que nos comunique esta circunstancia en el plazo de quince días, a contar desde la fecha de la recepción y siempre que no se trate de artículos higiénicos usados o personalizados.
Asturiana Abalorios no admite envíos a portes debidos.
Antes de iniciar el proceso de devolución, debe ponerse en contacto con nosotros contactando al Whatsapp (+34) 615350317 o enviando un email a asturianaabalorios@gmail.com
Cambios
Si cuando recibe su pedido no queda satisfecho con algún producto, tiene un plazo de quince días, a contar desde la fecha de recepción, para realizar el cambio en los productos especificados en las condiciones.
Para comenzar el proceso de cambio, deberá enviarnos un email a asturianaabalorios@gmail.com , o bien llamarnos al teléfono (+34) 615350317
Usted correrá con los gastos derivados del envío del artículo hasta nuestro almacén y será el responsable de que el producto llegue en perfectas condiciones a:
ASTURIANA ABALORIOS
ANA BELÉN GONZÁLEZ VELASCO
C/ EL PARQUE 2
33450 – PIEDRAS BLANCAS , ASTURIAS
O en caso de que haya que revisar algún desperfecto, a la dirección del servicio técnico que se le proporcionará en el momento de contactar para la devolución.
Una vez recibida la mercancía en nuestro almacén, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al envío del producto sustitutivo.
Si el pedido inicial supera los 90 €, Asturiana Abalorios asume los portes del primer envío, pero nunca de los sucesivos motivados por el cambio.
Garantía
El cliente tiene 15 días para verificar el producto, y decidir su devolución o cambio, bajo las condiciones anteriormente especificadas.
En las tijeras ofrecemos reparación y cambio de piezas (tornillo) ,siempre y cuando sea un defecto de fabricación que no venga derivado de un mal uso, golpe o caida, durante 12 meses desde la compra . El cliente se hará cargo del envío ida y vuelta en caso de enviarlas a reparar. Si en la verificación para la reparación, el servicio técnico comprueba que el defecto es provocado por un mal uso, golpe o caida, se le podría cobrar el importe de la reparación más el envío cuando corresponda.
No nos hacemos cargo de los afilados posteriores que puedan necesitar las tijeras una vez usadas, pero ponemos a su disposición un servicio técnico y de afilados.